Noticias

24.Ago.2022 / 08:44 pm / Haga un comentario

El presidente de la subcomisión de Finanzas de a la Asamblea Nacional, diputado Ramón Lobo, aseguró este miércoles que los recientes datos económicos, aportados por el Banco Central de Venezuela, dan fe de que el país avanza indetenible por la senda de la recuperación y el crecimiento.

El parlamentario se refirió al crecimiento de 17.04% que registro el país en el primer trimestre del año, cifra que dió a conocer el titular del ente emisor este martes durante el Consejo de Economía Productiva, que estuvo encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Avanzamos indetenibles en la senda del crecimiento y este incremento debe servirnos para también aumentar el apoyo a nuestro pueblo, a través de las políticas sociales que impulsa la Revolución Bolivariana», dijo Lobo.

El legislador destacó los esfuerzos del Gobierno Nacional y del equipo económico para lograr este repunte, a pesar de las medidas coercitivas y el bloqueo criminal contra la República.

Asumió, también indicó que la nueva etapa de relacionamiento bilateral con Colombia dará empuje al proceso de crecimiento económico para ambas naciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.