Noticias

23.Jun.2022 / 12:55 pm / Haga un comentario

Las nuevas alianzas internacionales consolidadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su reciente gira, permitirán avanzar en la consolidación de una nueva etapa de prosperidad para la economía del país.

El diputado a la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión de Economia, Finanzas y Desarrollo Nacional, Ramón Lobo Moreno, explicó que los vínculos bilaterales establecidos y fortalecidos con naciones de Oriente Medio y Euroasiaticos, apuntan no solo a paliar los efectos de la guerra económica, sino también a consolidar el crecimiento y recuperación del aparato económico nacional.

En ese sentido, calificó de exitosa la reciente gira realizada por el primer mandatario venezolano, en la que se lograron suscribir varios acuerdos de cooperación económica.

Aseveró que las referidas alianzas permitirán también consolidar un nuevo escenario geopolítico internacional, basado en la cooperación y el respeto.

_Prensa Ramón Lobo_

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.