Noticias

23.Feb.2022 / 08:23 am / Haga un comentario

Las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez en el municipio Alberto Adriani arrancaron con buen pie, actividad que sirvió para proponer distintos nombres a delegados del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y IV de la Juventud Bolivariana.
Así lo dió a conocer Ramón Lobo, diputado a la Asamblea Nacional por la tolda roja, quien acompañó a las Ubch del municipio Alberto Adriani  en el marco de las jornadas de postulación de delegados que participarán en el V Congreso del PSUV como en el IV Congreso de la Juventud Bolivariana.
Resaltó que este tipo de actividades son de suma importancia para impulsar y fortalecer la democracia interna de la organización y para tener hombres y mujeres con valía, capacidad, talante para idear propuestas que puedan ser discutidas a nivel de esta instancia de organización y fortalecimiento del PSUV.
«Las asambleas territoriales continúan este miércoles 23 de febrero como también las sectoriales, cumpliendo con las directrices y lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro y el primer vicepresidente Diosdado Cabello», dijo.
Finalmente recordó que cada una de las Ubch puede proponer a nivel del congreso del PSUV dos hombres y dos mujeres, lo mismo ocurre con la juventud, en ambos se refleja la equidad de género.
Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.