Noticias

3.Ago.2021 / 05:38 am / Haga un comentario


Tal como lo establece el Reglamento de Campaña para las Elecciones Primarias y Abiertas, las precandidatas y los precandidatos tanto a la Gobernación como a las 23 Alcaldías del Estado Bolivariano de Mérida, cierra la promoción y propaganda el 5 de agosto a las 12 de la noche para luego ejercer el sufragio universal y secreto, el día 8 de agosto de 2021 a primeras horas de la mañana.

Texto: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)

Fotos: Comando de Campaña

 

Ramón Lobo, precandidato a la Gobernación, se encuentra en la fase final de revisión de las estructuras partidistas que lo acompañan para que puedan “ubicar en el Tarjetón Electoral, en la columna derecha y fila número cinco (5), la opción que representa, nadie se va a equivocar porque aquí hay un solo Lobo que se ha comprometido al reencuentro y reunificación del PSUV”, indicó.

 

REVISEMOS CON TIEMPO NUESTRO CENTRO DE VOTACIÓN

Venezuela tiene uno de los sistemas electorales más completos y seguros del mundo, con alta tecnología y además las instituciones del estado aportan soluciones para que el proceso se pueda dar sin contratiempos, por esa razón, si tienes dudas de la ubicación del centro de votación, que ha sido nucleado por parroquias, para el evento electoral de este 8 de agosto, solo debes enviar a través de un mensaje de texto al 2406 tu número de cédula de identidad, y conocer el centro de votación más cercano que ha sido habilitado.

 

MUNICIPIO MIRANDA IMPULSA EL VOTO DE TODOS

Como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “promueve la participación y movilización electoral, en este proceso de Elecciones Primarias y Abiertas se abrió las puertas para que todas y  todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP) pueden votar, esto quiere decir que, los factores políticos de oposición, las personas que no son militantes de las fuerzas revolucionarias, es decir, de los diferentes partidos políticos que comulgan con la doctrina bolivariana y el chavismo, pueden votar y expresarse libremente por el candidato o candidata de su preferencia”, señaló Ramón Lobo. 

 

YO LE ALZO LA MANO A LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DEL PSUV

Todos los candidatos y candidatas a las alcaldías “son importantes cuadros de la revolución, todos tienen sus méritos, la gente los conoce, sabe si lo han hecho bien o mal, por ello la Dirección Nacional del Partido, Maduro y Diosdado, reiteran el llamado a votar por quien usted quiera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.