Noticias

3.Ago.2021 / 05:36 am / Haga un comentario


Las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, del 8 de agosto, traen confianza en la militancia partidista de Mérida porque saben que van a votar por quien quieren y ese es Ramón Lobo, precandidato a la Gobernación de Mérida.

Texto: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)

Fotos: Comando de Campaña

 

“Hemos tenido en la agenda de campaña 2 tipos de actividades fundamentales, primero reuniones con la dirigencia del PSUV municipal y parroquial para presentar nuestra propuesta de trabajo al ganar la gobernación el 21 de noviembre, y luego hemos desarrollado actividades de cierta movilización de masas. Este es un evento electoral que se viene realizando de manera atípica, a lo que tradicionalmente hacemos los movimientos revolucionarios, teniendo en cuenta la situación país y la falta de recursos para la propaganda convencional, lo cual ha requerido reciclar materiales y desarrollar toda la creatividad del pueblo chavista. También es atípica la campaña porque estamos todavía atendiendo la pandemia del Covid-19, situación que nos obliga a redoblar las medidas de seguridad, recordando que en éstos momentos tenemos un importante porcentaje de vacunados” indicó Lobo.

Ni una sola descalificación hemos permitido

Los pesuvistas que lo acompañan con la propuesta a la gobernación, que lo conocen y reconocen sus más de 40 años de trabajo por Mérida, desde Mérida y desde la ciudad capital con responsabilidades de gobierno para todo el país, saben de su incansable aporte para sus “paisanos” que siempre atendió desde el Ministerio de Finanzas, y luego desde el Banco Central de Venezuela, cuando iban por esa solidaridad característica de Ramón Lobo.

Como toda campaña electoral donde existen varios aspirantes, existe siempre el riesgo de dejarse llevar por las emociones y hacer descalificaciones personales al adversario, bien sea en los discursos o de manera solapada con la guerra sucia, situación que el próximo Gobernador de Mérida, desde que fue un exitoso Alcalde del Municipio Andrés Bello, del 2000 al 2008, en 2 períodos consecutivos y con un alto porcentaje de votos, no ha permitido nunca “más allá de la línea partidista del PSUV, en lo personal mi estilo como político es el respeto, yo no ando desesperado con miedo de perder, hago mi trabajo con esfuerzo y dedicación. Mi discurso es de unidad, de reencuentro y reunificación del partido porque estamos un poco dispersos, realidad que debemos empezar por reconocer, después de ganar el 8 de agosto estaremos invirtiendo nuestro mayor esfuerzo en cohesionar a nuestras bases para el triunfo del 21 de noviembre, nuestro verdadero enemigo es el actual gobierno adeco de Mérida”, finalizó.         

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.