Noticias

24.Jul.2021 / 09:24 am / Haga un comentario


El precandidato a la Gobernación de Mérida, Ramón Lobo, durante su recorrido por el Municipio Obispo Ramos de Lora, recibió un apoyo contundente de los distintos sectores sociales que hacen vida en el eje panamericano, donde los campesinos, jóvenes, adultos mayores, mujeres, profesionales y comerciantes salieron al paso para abrazar a su líder.

Texto: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)

Fotos: Comando de Campaña

______________________________________________________________________________

 

“Tanto calor humano, tanto abrazo sincero, tanta necesidad de ser escuchados y tantos problemas que resolver son razones suficientes para seguir avanzando, nosotros vamos por el triunfo del 8 de agosto en una primera etapa y luego el 21 de noviembre estamos obligados a ganar para garantizar el reencuentro de los revolucionarios, estamos de vuelta con Chávez y nadie nos va a apartar de nuestra meta”, explicó el precandidato Ramón Lobo.

NO SOY UN MESÍAS, ES EL PUEBLO EL QUE SALVA AL PUEBLO

Como toda campaña electoral aquí también se desatan las pasiones, “algunas personas pretenden descalificar el trabajo que venimos realizando, incluso hasta se han llegado a burlar del apoyo mayoritario que hemos alcanzado en los últimos días, pero esos son casos aislados. Yo no soy un mesías y no pretendo serlo, tampoco tengo todas las respuestas, la diferencia está en que no obligo a nadie a participar en la política, y si la gente sale a la calle con tanto entusiasmo para brindarme su apoyo es porque escuchan un mensaje de unidad, de trabajo en equipo, yo lo que sí soy es optimista y lo que sí pretendo hacer con el partido en Mérida es fortalecerlo, además de hacer un gobierno donde todos y todas puedan ser escuchados”.

SECTOR CAMPESINO NO TIENE DUDAS

Una de las áreas más golpeadas por el bloqueo económico y la falta de entrada de divisas al país, es el sector campesino, “son nuestros agricultores, víctimas del asedio financiero y de la oposición apátrida, quienes tienen mayor certeza de acompañarme con el voto, saben que voy a buscar soluciones si articulamos las políticas públicas, los planes de gobierno y cualquier iniciativa económica con el gobierno nacional y municipal”.

El estado Mérida que es productor de alimentos para abastecer el mercado nacional “debe tener en sus líderes la confianza necesaria para recuperar la producción, para sacar los productos del campo a la ciudad y si esa relación tiene fallas entonces se puede afectar cualquier alternativa de generación de empleos o de ingresos”. Finalizó Ramón Lobo reiterando que “vamos a revertir esas políticas nefastas del gobernador saliente, es nuestra oportunidad histórica de cambiar a un gobernador adeco, que es el verdadero enemigo de la revolución, yo soy el cambio necesario en las estrategias políticas llevadas hasta ahora en el estado y en el mismo partido, un cambio donde el gobierno deber ser de todos y para todos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.