Noticias

19.Jul.2021 / 04:07 pm / Haga un comentario


El precandidato a la Gobernación de Mérida por el PSUV, Ramón Lobo, durante su visita a la población de Torondoy en el Municipio Justo Briceño del Estado Bolivariano de Mérida, explicó que “estamos recorriendo nuestro estado para escuchar a las bases, no podemos quedarnos en el discurso motivador del candidato, no, debemos escuchar con atención la crítica y hacer nuestra autocrítica. Como toda organización  humana  tenemos nuestras fallas y cometemos errores”.   

TEXTO: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)

FOTOS: Comando de Campaña

____________________________

Se trata de entender los cambios sociales y la dinámica política propia de cada comunidad “estamos obligados a rectificar lo que sea necesario para avanzar, negar que pueden existir algunas diferencias no resuelve los problemas estructurales y de fondo, todos debemos ser los protectores del partido y de la revolución”, acotó.  

Quien resulte electo como candidato a la Gobernación en las Elecciones Internas y Abiertas del PSUV, “no debe ser producto de un premio de las bases, por tal o cual trabajo realizado, sino que debe ser producto de una reflexión y una estrategia para garantizar que la experiencia política logre la suma de todos y todas en una dura batalla electoral que nos espera el 21 de noviembre. A un revolucionario se le asigna una tarea y la cumple, mi tarea reunificar al partido”. 

Con Ramón Lobo en campaña, los chavistas y bolivarianos que estaban alejados del ruedo político, toman un reimpulso para la discusión del partido, de los proyectos colectivos e integradores, “esta es una lucha antiimperialista por un mundo multipolar, no podemos perder el objetivo, aquí todos somos necesarios”. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.