Noticias

13.Jul.2021 / 09:44 am / Haga un comentario

Nadie puede dudar de las políticas imperialista de desestabilización en la región, “los Estados Unidos y sus aliados de la ultraderecha fascista no descansarán nunca, en su propósito de adueñarse del destino de libertad y soberanía que en Venezuela nos hemos forjado, desde hace más de 200 años, dijo Ramón Lobo, diputado a la AN y precandidato del PSUV.

Los acontecimientos internacionales de las últimas horas con el asesinato del Presidente de Haití, Jovenel Moïse y de algunos intentos de revueltas en Cuba, son reflejo de la política sistemática de asedio a los procesos de autodeterminación de los pueblos del mundo, que mantiene el gobierno norteamericano como política de Estado. “La conspiración es permanente y de múltiples formas, tal como lo decía Hugo Chávez y ahora el Presidente Maduro, se trata de una confrontación híbrida, desigual, de sexta generación que no solo busca la violencia colectiva, sino que pretende asfixiar al pueblo conbloqueos económicos”, también explicó Lobo que la “exportación Colombiana del paramilitarismo y el narcotráfico, de las bandas de delincuentes, son un claro indicio de la desesperación, que tienen los perros de la guerra, por acabar el sueño de Bolívar, no perdonannuestro modelo social incluyente”.  

Revolución Bolivariana preparada para la lucha

“Aunque lo intenten una y mil veces no volverán, las fuerzas chavistas estamos más unidas y fortalecidas, incluso el proceso electoral interno es un reencuentro de líderes y lideresas, de hermanos, de forjadores de un proyecto integrador y multipolar, trabajadores por una comunidad internacional con igualdad derechos, por eso aquí hay moral y mucho coraje para defender la patria, no se equivoquen”.

Parte de la oposición política en este país “se suicidó pidiendo intervenciones militares extranjeras, querían muertes y masacres, nosotros en cambio les estamos dando otra vez un ejemplo de democracia participativa y protagónica con las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de este próximo 8 de agosto, el destino de Venezuela se decide en procesos electorales, que se olviden del camino de la violencia, este es un pueblo de paz con una Fuerza Armada comprometida con la constitución y las leyes, finalizó el parlamentario por Mérida.    

Texto: Quin-Mar Manrique

Foto: Cortesía AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.