Noticias

5.Ene.2021 / 08:33 pm / Haga un comentario

«En el día de hoy concretamos la voluntad del pueblo venezolano expresada el pasado 06 de diciembre en las elecciones parlamentarias que sirvieron para seleccionar a los diputados y diputadas que conformaremos la Asamblea Nacional en el período 2021-2025».

Así se expresó el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela del Circuito #1 del estado Mérida, Ramón Lobo, quien manifestó que esta es la fase inicial para lograr la reinstitucionalización del Poder Legislativo Nacional que estará al servicio del pueblo venezolano.

Señaló Lobo que buscarán de forma articulada con el resto de los poderes públicos nacionales con una voz única internacional que permita desmontar la Guerra Económica en contra del país, principalmente impulsada por el esquema de sanciones del gobierno estadounidense, de allí que tratarán de minimizar los impactos del bloqueo económico que afecta la cotidianeidad del pueblo venezolano.

«Hoy se instaló la Asamblea Nacional bajo la presidencia de Jorge Rodríguez; primera vicepresidencia Iris Varela; segunda vicepresidencia Didalco Bolívar y como jefe del bloque de la Patria, Diosdado Cabello, en los próximos días se instalarán las 15 comisiones permanentes, las cuales a petición del mismo presidente de la República, Nicolás Maduro y dentro del marco constitucional, solicitó la aligeración y operatividad de las mismas para darle acompañamiento al Gobierno Nacional», dijo.

Al cierre acotó que aplicarán actividades de control, tal y como está en el marco legal, sus integrantes se darán a conocer en los próximos días. Aprovechó para agradecer a los pueblo de Tovar, Antonio Pinto Salinas, Zea y Alberto Adriani por la confianza entregada a Ramón Lobo y Maisuri Bonilla, contarán con la lealtad absoluta en la elaboración de leyes que favorezcan a las grandes mayorías.

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.