Noticias

23.Nov.2020 / 03:38 pm / Haga un comentario

Ramón Lobo dijo que en “las Elecciones Parlamentarias de este próximo 6 de diciembre estaremos en el ojo del huracán de la política internacional, nuestros enemigos de la derecha fascista no descansan y nosotros tampoco, somos un ejemplo de participación y democracia verdadera pero sobre todo de transparencia electoral. Ahora los 20.710.421 venezolanos y venezolanas que elegirán a 277 diputados defenderán un modelo social incluyente que rechaza los bloqueos económicos o las invasiones militares extranjeras para conseguir un poder político que la oposición es incapaz de conseguir con el voto”.

Para los últimos días de la campaña electoral, que cierra este 3 de diciembre, Ramón Lobo y Maisuri Bonilla, candidatos a diputados nominales por la circunscripción electoral N° 1 del Estado Bolivariano de Mérida, a la Asamblea Nacional de Venezuela, afinan los últimos detalles para la movilización y participación de la maquinaria chavista junto a los comandos de campaña locales con las estructuras.

 

Foto: Comando de Campaña
Texto: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.