Noticias

28.Oct.2020 / 04:35 pm / Haga un comentario

Prórroga inconstitucional

NO ES CIERTO QUE ACTUAL ASAMBLEA NACIONAL SEGUIRÁ EN ENERO

“Aquí en Venezuela la única consulta popular son las Elecciones Parlamentarias de este próximo 6 de diciembre, organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cualquier otro invento de los diputados salientes y en desacato por permanecer en el poder legislativo es un engaño más para la gente. Ramón Lobo, candidato por el Circuito N° 1, indicó que “los sectores de oposición que, desde la Asamblea Nacional, han invocado la intervención militar y han promovido la guerra económica, pretenden que no acuda nadie a los centros de votación para sufragar y que los comicios no sean avalados por la comunidad internacional para que la actual directiva del parlamento, según ellos continúe vigente después del 5 de enero de 2021, otra vez se vuelven a engañar a sus seguidores y se vuelven equivocar, el pueblo es sabio, ajustados a la Ley defenderá una vez más nuestra democracia con el voto, los saqueadores del país recibirán una lección histórica”.

FOTOS: Comando de Campaña

TEXTO: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)

Desde El Vigía, municipio Alberto Adriani, el candidato de las fuerzas chavistas por el Circuito N° 1 a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, se pronunció a cerca de algunos “movimientos desesperados de la oposición con la supuesta juramentación de comandos por la libertad, que están llamando a no votar para que Juan Guaido continúe en la presidencia del parlamento”, dijo que “es irresponsable seguir engañando a los pocos seguidores que les quedan, este mismo Poder Electoral que les dio el triunfo en el 2015 es el mismo que a partir del 5 de enero reconocerá nuestro triunfo en el sufragio de diciembreporque los chavistas si vamos a salir a votar, nuestras normas de convivencia ciudadana y de ejercicio político están en la Constitución Nacional, fuera de la carta magna cualquier otra opción está destinada al fracaso”.

Nuestro rescate del parlamento será una victoria contundente

Indicó que “solo un pequeño grupo de partidos de oposición no van a acudir a la cita electoral, eso es problema de ellos, sus peleas internas y sus divisiones, sus crisis de liderazgo y su corrupción, nosotros mientras tanto seguimos organizando nuestra maquinaria y nuestras estructuras políticas, son 107 partidos que participan en la contienda, que no tienen miedo de contarse y trabajan para tener representación parlamentaria. Hace tiempo que la oposición violenta y radical está derrotada, primero moralmente y segundo políticamente. Hasta Leopoldo López salió huyendo y los abandonó, esa lectura habla de los últimos días que le quedan a los que salieron por el mundo pidiendo invasiones militares y saqueando el dinero de todos los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.