Noticias

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza este martes la graduación de 3.432 médicos integrales comunitarios en todo el territorio nacional, cifra histórica que sólo se logra en la Revolución Socialista venezolana.

“Mi saludo a todos los médicos y médicas. Hoy vamos a celebrar por todo lo alto el Día de la Medicina Integral Comunitaria, el Día del médico y la médica integral. Mis saludos y bendiciones y todo mi amor para ustedes”, expresó el Jefe de Estado, en jornada de trabajo mediante videoconferencia nacional.

El Mandatario Nacional, durante la ceremonia con medidas preventivas epidemiológicas absolutas, concedió los títulos a 2.040 Médicos y Médicas Integrales Comunitarios, títulos a 1.301 profesionales de medicina, a 66 especialistas de radio-imagenología y a 25 nuevos profesionales de patología forense.

“Tres mil cuatrocientos treinta y dos nuevos profesionales, los felicito. Títulos concedidos”, manifestó el presidente Maduro, al destacar los estudios realizados en la Universidad de las Ciencias de la Salud, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Vayan a dar salud al pueblo, con amor y desprendimiento y lleven este espíritu del doctor José Gregorio Hernández y en su moral el del  gran jefe revolucionario Ernesto Che Guevara”, expuso sobre los dos grandes íconos de la medicina y la lucha social en Latinoamérica.

“Adelante, al combate, a la batalla y la victoria de la salud y de la vida”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.