Noticias

 

Este martes 13 de octubre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro por videoconferencia con el equipo político de la tolda roja y de los candidatos y candidatas circuitales de Caracas y La Guaira para alistar la maquinaria rumbo a la batalla electoral del  6 de diciembre.

En el encuentro se resaltó la importancia de resguardar la vida del pueblo, por lo que se hizo énfasis en lo necesario que es seguir y brindar  las medidas de bioseguridad, para garantizarle a cada uno de los venezolanos y venezolanas su derecho al voto, ante esta situación de pandemia que se vive actualmente en el mundo entero.

En ese sentido, recalcaron la campaña política también debe adaptarse, ya que debe ser con distanciamiento social, pero de cercanía con el pueblo, que convoque a la unidad de los patriotas, que sume y multiplique, en vez de restar y dividir, en el rescate de la Asamblea Nacional (AN).

Por ello, el llamado fue a la organización de las estructuras del Psuv y del Gran Polo Patriótico para lograr la victoria del 6D. Al tiempo, exhortó en no caer en provocaciones de ningún tipo y no desviarnos del objetivo que es garantizar la paz  durante y después de las elecciones del 6D, y rescatar la democracia en el parlamento.

En el encuentro, también estuvieron presentes la jefa del partido en Caracas, Erika Farías y el Jefe Político de La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.