Noticias

23.Sep.2020 / 06:53 pm / Haga un comentario

Este miércoles 23 de septiembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó que ni el imperialismo, ni sus lacayos, podrán perturbar la paz y la tranquilidad del pueblo de Venezuela que ha decidido ser libre, soberano e independientes.

«Los enemigos de la Patria no han podido, ni podrán perturbar la Paz y la tranquilidad de nuestro pueblo. De cada reto y batalla que nos ha tocado vivir nos hemos fortalecido. ¡En Venezuela Vencerá la Paz y la Independencia!», recalcó el Ejecutivo Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, en el video resumen de la jornada que sostuvo junto a los gobernadores, gobernadoras y protectores de la Patria, manifestó que tras evaluar toda la información de inteligencia se tomó la decisión de impulsar un plan especial, «El Plan 76 que nos va a garantizar la paz y la estabilidad, nos va a garantizar el 6 de diciembre elecciones soberanas, participativas y en paz».

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.