Noticias

19.Sep.2020 / 07:33 am / Haga un comentario

Prensa / PSUV-Plaza.- La candidata por el Circuito 4 en Miranda Azucena Jaspe y su suplente Yahir Muñoz participaron en la transmisión N° 115 del programa radial Juntos Somos Guarenas en donde una vez más exhortaron a la población venezolana a participar en el sufragio de este 6 de diciembre.

La candidata quien anteriormente ejercía funciones como Viceministra de Obras Públicas  aseguró que la campaña electoral y al igual que el día de las elecciones contará con el protocolo sanitario necesario, establecido por el Gobierno Nacional y el Centro Nacional Electoral (CNE).

Jaspe indicó que tras recuperar la Asamblea Nacional los nuevos diputados adecuaran las políticas del parlamento al Plan de la Patria 2019-2020 emanado por el Ejecutivo Nacional.

Los candidatos del C4 en Miranda consideran que este 6 de diciembre una vez más vuelve a ganar el pueblo quienes fueron las victimas aquel año 2015 cuando fue juramentada los diputados golpistas de la derecha nacional.

Yahir Muñoz, candidato suplente que los que hoy día llaman a la abstención del voto son los mismos que quedaron inhabilitados de sus funciones en el parlamento nacional tras crear políticas golpistas y de terrorismo en el país.

Muñoz quien ejercía cargos como procurador de Miranda exhortó a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a mantener la comunicación con el pueblo venezolano haciendo política de inclusión ante los problemas que acarrea el pueblo con los servicios públicos.

El responsable Electoral y Defensa del Voto por el Comando de Campaña “Darío Vivas” en Miranda Luis Figueroa afirmó que los candidatos del circuito 4 tienen la dura tarea de recuperar la AN y con ella ganar la batalla del saboteo petrolero y el bloqueo económico que implementa el imperio norteamericano.

Figueroa agradeció la forma de hacer política del Presidente Nicolás Maduro quien nuevamente vuelve a una contienda electoral pero esta vez bajo un solo partido político, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.