Noticias

19.Sep.2020 / 07:27 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello criticó a quienes justifican las agresiones y los reiterados ataques imperialistas contra Venezuela.

El dirigente de la tolda roja rechazó la postura de aquellos que avalan informes «amañados» contra el país suramericano, desconociendo las luhas del pueblo venezolanos frente a intereses de la derecha nacional e internacional.

A través de su cuenta en la plataforma digital Twitter,  Cabello indicó que los países y personalidades que hacen este tipo de justificaciones, “abren el camino para que les hagan lo mismo en un futuro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.