Noticias

16.Sep.2020 / 08:22 am / Haga un comentario

Este martes, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro, aprobó la nueva estructura del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas, creando nuevos despachos y viceministerios.

A través de la red social Twitter, Rodríguez detalló que se crearon los despachos de: Antibloqueo,  Fortalecer la economía y fuerzas productivas, Comercio exterior y promoción de inversiones.

Asimismo, destacó que en el ente se mantendrán las estructuras de Hacienda y del sector bancario, asegurador y de mercado de valores, con el fin de garantizar el bienestar de las y los venezolanos.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.