Noticias

14.Sep.2020 / 12:14 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exhortó a los patriotas a consolidar la unidad absoluta con el objetivo de garantizar un gran victoria popular  de la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre.

«La unidad Nacional es garantía de victoria revolucionaria, hago un llamado a las y los Patriotas a levantar las banderas de la Independencia», indicó el dirigente de la Dirección Nacional del partido.

Asimismo, vaticinó la derrota electoral de aquellos que pretender generar divisiones en el chavismo, como una estrategia política para tener oportunidad en las venideras elecciones.

«Quienes tratan de desmoralizar o dividir las fuerzas Bolivarianas serán derrotados otra vez. Nosotros Venceremos», indicó Cabello, a través de su cuenta en la plataforma digital Twitter.

Es importante resaltar que durante este fin de semana se llevó a cabo la presentación de los candidatos y candidatas revolucionarios, en todo el territorio nacional, donde  han participado las estructuras políticas de todos los estado del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.