Noticias

Este miércoles fueron presentados los 26 candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por Caracas por la unidad revolucionaria, quienes se comprometieron  a poner al Parlamento de pie “porque hoy está de rodilla ante el imperio”.

El acto estuvo encabezado por la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías quien exhortó a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPPSB) a rescatar la Asamblea Nacional (AN) para afianzar el desarrollo del Proyecto Nacional Simón Bolívar, el cual a su juicio tiene que ser asumido como el Proyecto Nacional contra el proyecto de quienes quieren entregar la patria.

“Es un papel miserable el que ha desarrollado la AN que hoy tenemos y que fue el resultado de la elección de 2015. Es una pesadilla lo que hemos vivido, entre bloqueos, sanciones y robos de riquezas y nosotros los chavistas vamos a retomar la AN para ponerla de pie, porque hoy está de rodilla ante el imperio”, enfatizó.

La Alcaldesa detalló que Caracas tiene cerca de 14 mil calles y cada una tiene un responsable, además tiene 2 mil 700 comunidades que cuentn con un responsable y un equipo de trabajo, además tiene 119 ejes territoriales de Gobierno Popular y hay un equipo de trabajo que integra no solo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sino a todas las fuerzas políticas que hacen vida en ese territorio.

Añadió que Caracas cuenta también con cerca de 900 Unidades Bolívar Chávez (UBCH) que cuenta con un equipo de trabajo de cada partido de las fuerzas aliadas, para cuando hay un evento electoral, así como las coordinaciones políticas no solo de la tolds roja sino de todas las organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en cada una de las parroquias.

“Hay una fuerza y capacidad organizativa que se ha venido construyendo para asumir las batallas. Esas fuerzas organizativas, que hoy la tenemos desplegadas protegiendo, defendiendo y cuidando la salud de nuestro pueblo en la contingencia de la pandemia de la COVID-19”, aclaró.

Resaltó que en menos de un mes se han podido organizar en Caracas  cerca de 8 mil Brigadas Populares de Prevención en cada una de las calles y comunidades de la capital, para informar, movilizar, atender a los pacientes que han sido contagiados por la COVID-19.

Anunció que Venezuela arrancó  batalla electoral para la victoria del 6-D. “Nosotros los patriotas y revolucionarios, vamos a salir a defender la vida de la patria. Vencer la batalla del 6-D, implica defender nuestra independencia, nuestra soberanía y nuestra libertad”, señaló.

Por su parte, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el GPP, Pedro Infante,  manifestó: “nuestro mayor esfuerzo es siempre la solidaridad, en el encuentro con nuestro pueblo, con cada niño, con  cada mujer y con cada hombre, que trabajan y luchan día a día por resolver los problemas que no negamos pero que reconocemos, y que vamos a seguir trabajando para seguir dándole la cara a nuestro pueblo y explicando la verdad de Venezuela”.

Recalcó que Venezuela va a una batalla electoral por la Asamblea Nacional (AN) que va a sellar la derrota conspirativa de la extrema derecha.

VTV

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.