Noticias

9.Sep.2020 / 02:46 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este martes, durante la presentación del Comando de Campaña «Darío Vivas», el presidente Nicolás Maduro denunció que están tratando de levantar una campaña desde Europa y desde algunos factores políticos desesperados por sabotear las elecciones, tratar de mentir, manipular e imponer una matriz de opinión para que se suspendan las elecciones del 06 de diciembre.

«Debemos tener conciencia, no solo es por el fracaso total, público y notorio de la actual Asamblea Nacional, no solo es por el vacío parlamentario que en Venezuela ha habido durante cinco años, eso ya sería un argumento suficiente para convocar estas elecciones parlamentarias, es porque se han hecho de manera impecable cada cinco años», manifestó.

El Mandatario Nacional indicó que la derecha le «echan la culpa de todo a Maduro, pero no se dan cuenta que no es Maduro, Chávez se los dijo y no se han dado cuenta, no es Maduro, es un pueblo arrecho, consciente, batallador y guerrero que te ha ganado dos veces unas elecciones Capriles Randosnki».

«Nosotros hemos trabajado con amor y honestidad, son 24 elecciones que se han hecho. Hemos sabido ganar, hemos sabido perder, pero siempre hemos sabido participar, competir y poner nuestros nombres en la batalla para que sea el pueblo el que decida, siempre», sostuvo.

Elecciones parlamentarias son de carácter obligatorio

«El Poder Electoral ha cumplido con el mandato constitucional, ha convocado las elecciones obligatorias del año 2020, que me escuchen en Venezuela y más allá de Venezuela. Estas elecciones parlamentarias son de carácter obligatorio y en cualquier circunstancia, llueva, truene o relampaguee estas elecciones deben hacerse de todas todas por la democracia del país, no hay opción», aseguró.    

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.