Ramón Lobo

Noticias

10.Ene.2020 / 07:34 am / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Ramón Lobo Moreno, aclaró que la directiva del parlamento venezolano elegida en el Palacio Federal cumplió con los parámetros legales apegado al reglamento de Interior y debates, como convocatoria, quórum, elección y decisión mayoritaria de los Diputados presentes. En esta sesión se aprobó que la plancha encabezada por el diputado de la oposición Luis Parra asumiera la presidencia del poder legislativo.

Durante su participación en el programa Kicosis, que transmite Globovisión, el parlamentario aseveró que la eleccion y juramentación del pupilo de Trump, en un acto realizado en la sede del diario El Nacional, carece de legalidad y forma parte del show mediático que recurrieron para tapar la derrota que sufrieron

“Hay una sola directiva (…) la de Guaidó es como la presidencia que tuvo el año pasado de la República, es eso mismo pues, es el mundo de la fantasía”, sostuvo.

Lobo aseguró que en la sesión del pasado domingo no se le negó el acceso a la anterior directiva a los espacios del Palacio Federal Legislativo (sede de la AN). “Guaido no quiso entrar, asi como, Edgar Zambrano, ni Stalin Gonzalez presentes en la sesion tampoco quisieron tomar la direccion del debate. No lo hicieron, porque no contaban conblos votos suficientes”, apuntó.

Asimismo, el diputado socialista saludó la iniciativa de la nueva directiva del parlamento de iniciar las exploraciones para sacar al Poder Legislativo del desacato y regresarlo a la constitucionalidad, con el objeto de fortalecer la institucionalidad de la República y brindar estabilidad al país.

“Para desarrollar cualquier tipo de actividad, no solamente económica, social o política, es necesario que el país tenga un nivel de certidumbre, de tranquilidad, de seguridad; para lograr estos objetivos, entre todos debemos empujar para superar la actual situación de bloqueo que afecta el funcionamiento del aparato productivo nacional, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.