Ramón Lobo

Noticias

26.Dic.2019 / 12:37 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles llamó a que prevalezca la hermandad en cada uno de los hogares venezolanos para seguir encarando con fuerza el futuro victorioso que nos espera.

Mediante su cuenta Twitter @NicolasMaduro afirmó que los hogares venezolanos recibieron con el nacimiento del Niño Dios el mejor regalo que se le puede dar a alguien: la paz y unión familiar.

El Mandatario Nacional enalteció este 24 de diciembre los logros y conquistas de Venezuela en cuanto al resguardo de la paz y recuperación económica e insistió en que estos logros alcanzarán su expansión en el próximo año 2020.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.