Ramón Lobo

Noticias

4.Oct.2019 / 09:09 am / Haga un comentario

El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, se solidarizó este jueves con el pueblo de Ecuador que ha salido en masa a las calles en rechazo al paquete neoliberal que pretende imponer en ese país el traidor Lenín Moreno.

“Expreso mi solidaridad con el heroico pueblo del Ecuador, hijos de Manuela Sáenz y de la espada libertaria del Mariscal Antonio José de Sucre y del Libertador Simón Bolívar. ¡Basta de Paquetazos del FMI! ¡Basta de Miseria! #FuerzaEcuador”, expresó el mandatario en Twitter.

Organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y gremios de trabajadores y del transporte se manifiestan en contra de las medidas económicas y laborales anunciadas el pasado 1° de octubre.

Los manifestantes rechazan la eliminación del subsidio para el consumo de combustible y liberación de los precios del diésel y la gasolina, entre otras decisiones que –consideran- afectan a los sectores más vulnerables.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.