Ramón Lobo

Noticias

27.Sep.2019 / 09:57 am / Haga un comentario

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela continuará fortaleciendo alianzas de hermandad con los pueblos del mundo, sentando así bases sólidas del mundo multicéntrico y pluripolar.

“El nombre de Venezuela está en lo más alto de la valoración de los pueblos del mundo”, enfatizó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, ubicado en el estado La Guaira.

Indicó que mientras “perros falderos del imperialismo” confabulan contra la nación, el Gobierno Nacional continúa estableciendo alianzas con Rusia, Corea del Norte y Vietnam, así como elevando la voz ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En este sentido, señaló que la clave del éxito de la Revolución Bolivariana es mantener “el compromiso diario de trabajo por la Patria”, desestimando así los intentos desestabilizadores que la derecha internacional ha pretendido ejecutar contra Venezuela.

Por otro lado, el Dignatario venezolano calificó como “positivo” el encuentro sostenido este miércoles con su homólogo ruso, Vladimir Putin, donde fijaron una nueva ruta de cooperación estratégica entre ambas naciones.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.