Ramón Lobo

Noticias

24.Sep.2019 / 10:56 am / Haga un comentario

La fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) se reincorporarán este martes al debate de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, en consonancia con el acuerdo parcial suscrito entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición en la Mesa de Diálogo Nacional.

“Mañana se incorpora el bloque del cambio, chavista y revolucionario a la Asamblea Nacional en desacato, es parte de los acuerdos de la Mesa de Diálogo incorporarse para promover el diálogo en esa Asamblea Nacional”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, precisó que la propuesta de reincorporación fue sometida a un proceso de evaluación y consulta dentro de las organizaciones que integran el GPP, generando resultados positivos en función de establecer un debate dinámico y democrático dentro del Parlamento Nacional.

“Llevaremos propuestas a la Asamblea Nacional a ver si hay entendimiento con algunos sectores para sacarla del desacato constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia. Vamos a dar ese paso, pasos hacia el diálogo y hacia la paz”, subrayó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.