Ramón Lobo

Noticias

24.Sep.2019 / 11:42 am / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo Moreno, aseguró este martes que “la paz, la tranquilidad y la recuperación económica de la Patria están por encima de todo”, por lo que las y los revolucionarios están dispuestos a dialogar en cualquier espacio.

La aseveración la realizó el parlamentario socialista a su llegada al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, durante la reincorporación de los diputados que conforman el Bloque de la Patria al Parlamento venezolano, como parte del proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición.

“Los hijos e hijas de Chávez estamos más comprometidos que nunca, acatando las instrucciones del PSUV, a través del presidente de la República Bolivariana de Venezuela y de nuestra organización, Nicolás Maduro Moros. El diálogo continúa”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.