Ramón Lobo

Noticias

11.Sep.2019 / 07:04 pm / Haga un comentario

Este jueves la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), celebra su aniversario número 11 con una marcha multitudinaria a la que han invitado al todo el pueblo revolucionario.

El anunció lo realizo este lunes del Primer Vicepresidentente del PSUV, Diosdado Cabello quien recordaba la importancia de la generación de oro llena de conciencia que se está formando en las bases del partido, con fuertes valores de solidaridad y justicia.

Este miércoles en un avance informativo para Latina 102.1 FM, Yurami Quintero, viceministra de la Juventud y Deporte, invita al pueblo trabajador, luchador, de espíritu joven y rebelde, a la marcha de mañana jueves, que tendrá como punto de partida Plaza Venezuela; desde las 9 de la mañana será la concentración que dará inicio a la gran marcha que finalizará en Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.