Ramón Lobo

Noticias

29.Ago.2019 / 02:13 pm / Haga un comentario

La secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas (Cepal-ONU), Alicia Bárcena, criticó las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el Gobierno y pueblo de Venezuela.

Así lo expresó en durante la XVI Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación y la XVII Reunión del Consejo Regional de Planificación, que se realiza del 28 al 30 de agosto en Montevideo, Uruguay, donde además cuestionó el bloqueo y se manifestó su confianza en los datos sociales mostrados por el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

En esta asamblea los ministros, viceministros y altas autoridades de los países de la región junto a representantes de la sociedad civil y de organismos de las Naciones Unidas analizarán los avances y desafíos de la planificación para el desarrollo en América Latina y el Caribe.

La agenda de discusión incluye analizar los desafíos, las experiencias y las perspectivas de la planificación para el desarrollo en la región y su rol en la implementación y el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.