Ramón Lobo

Noticias

12.Ago.2019 / 12:59 pm / Haga un comentario

Con el 58 por ciento de votos escrutados, la dupla del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se impusieron con el 47 por ciento de los sufragios ante el actual mandatario Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, que obtuvo el 32 por ciento, en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Argentina.

En tercer lugar y por una amplia diferencia con los principales contendientes, se posicionó la alianza Consenso Federal que encabeza el exministro de economía Roberto Lavagna.

Ahora la dupla Fernández-Fernández parte como favorita de cara a los comicios generales de octubre.

Tras conocerse el resultado, cientos de argentinos y argentinas se volcaron a las calles para celebrar bajo consignas como: «Vamos a volver».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.