Ramón Lobo

Noticias

23.Jul.2019 / 02:01 pm / Haga un comentario

El suministro eléctrico en Caracas ha sido recuperado 100% y se mantiene la restitución parcial del sistema en los estados Mérida, Trujillo, Barinas, Aragua, informó este martes la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Recuperado 100% Caracas y restitución parcial del sistema en los estados: Mérida, Trujillo, Barinas, Aragua. Seguimos avanzando para el restablecimiento total del servicio eléctrico», es el mensaje divulgado a través de la red social.

Para las 10:00 de la noche de este lunes, Corpoelec reportó la recuperación parcial del servicio en sectores de los estados Nueva Esparta, Bolívar, Táchira, Lara, Anzoátegui, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

El Gobierno Nacional, mediante un comunicado, informó este lunes que cerca de las 4:45 de la tarde «se presentó un evento nacional de interrupción al suministro de energía eléctrica», cuyas primeras investigaciones realizadas en el Bajo Caroní arrojaron como resultado «la existencia de un ataque de carácter electromagnético» al principal proveedor de este servicio en el territorio nacional.

Recuperado 100% servicio eléctrico en Caracas y se mantiene restitución parcial en estados
  1. VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.