Ramón Lobo

Artículos

23.Jul.2019 / 06:15 pm / Haga un comentario

Por: Ramón Lobo

 

El nuevo ataque al SEN por parte del Gobierno de EEUU junto a sus lacayos derechistas interno, busca afectar la normalización de las actividades del Venezolano que venimos logrando; además de generar malestar a la población y ocultar el éxito de la cumbre del Mnol, con el que se demostró que Venezuela no esta sola en el mundo y más de 120 países respaldan su lucha contra la agresión imperial.

El nuevo ataque también pretende afectar el foro social que inicia este jueves donde asistirán centenares de movimientos sociales del mundo.

Otro de los objetivos de esta arremetida es frenar la recuperación del aparato productivo. Sin embargo, Venezuela cuenta con un Gobierno revolucionario y humanista trabajando con un Pueblo organizado y consciente para dar respuesta, brindar soluciones y defender la Patria. A pesar de los ataques, la Revolución Bolivariana, saldrá victoriosa y derrotará la tiranía imperial.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.