Ramón Lobo

Noticias

El pueblo Neoespartano tomo la calle para repudiar el vil y farsante informe de la señora Bachelet, en relacion a los Derechos Humanos en Venezuela.

Miles de mujeres,  hombres y la juventud participaron en la movilizacion que arranco desde el terminal de pasajeros en el municipio Mariño y culmino en una concentracion popular al final de la calle La Igualdad, donde el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de los estados Sucre y Nueva Esparta, Fidel Ernesto Vásquez, expreso la condena a un sesgado informe que persigue impulsar otra nueva agresion imperial contra el pueblo venezolano, la cual es la invasion militar para asesinar y destruir la patria venezolana, para apropiarse no solo de las riquezas naturales sino ademas brindar al narcotrafico internacional una ruta segura para el traslado de la droga al principal consumidor, los Estados Unidos.

El dirigente del Psuv del Estado Nueva Esparta expreso que la guerra contra Venezuela es auspiciada por los socios y defensores del narcotrafico internacional y  cuenta ademas con lacayos locales al servicio de esa nefasta accion, señalando entre estos al gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Diaz.

Denuncio Fidel Ernesto Vásquez que es publico y notorio el financiamiento en dolares que recibe el gobernador adeco de aquellos  vinculados al narcotrafico para que impulse acciones terroristas y propicie  saboteos a servicios publicos para colapsar la vida del pueblo Neoespartano y generar violencia para pretender salidas golpistas como la que ese sujeto respaldo el pasado 30 de abril.

Vásquez informo que han preparado una documentacion para que los organos competentes actuen y se haga justicia contra el representante del golpismo y el narcotrafico en la entidad.

Exigimos que actue la justicia y sea llevado a la carcel Alfredo Diaz para salvarguardar al pueblo Neoespartano y aislar a uno de los representantes que financia el narcotrafico para pretender invadir nuestra patria usando metodos como el informe Bachelet:, el cual condenamos y repudimos en la calle junto al Pueblo, atendiendo a esta convocatoria nacional que el primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón hizo al Pueblo Venezolano para defender la dignidad de la patria de Bolívar y Chávez, asi como respaldar al presidente Nicolás Maduro en su exigencia, que es la de todo un pueblo, de la rectificacion del farsante y peligroso informe.

Anunciamos que seguiremos enbla calle para de manera decidida demostrar que se impondra la Paz, la Justicia y Nosotros Venceremos, manifesto el Vicepresidente del Psuv en Nueva Esparta y Sucre, Fidel Ernesto Vásquez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.