Ramón Lobo

Noticias

13.Jul.2019 / 01:19 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este sábado, el secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate manifestó que el informe presentado por  la Alta  Comisionada  de la ONU, Michelle Bachelet difama y ofende al pueblo venezolano, miente sobre la realidad de los derechos humanos en Venezuela.

Aseveró que una de las características fundamentales del humanismo revolucionario es defender los Derechos Humanos.

Destacó que el informe sesgado está completamente alejado de la realidad, «es una referencia a los que violan los derechos humanos en el país, los que queman vivos a personas y mandan a asesinar dirigentes políticos”.

Finalmente, manifestó que el pueblo está en la calle, y ha salido hoy en todos los estados del país para rechazar el falso informe de Bachelet.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.