Ramón Lobo

Noticias

8.Jul.2019 / 09:39 am / Haga un comentario

Durante acto de graduación de más de 960 nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el presidente de la República, Nicolás Maduro designó a Alexis Rodríguez Cabello como comandante del Ejército Bolivariano.

A la par, anunció la designación del (M/G) Fabio Zavarse al frente de la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras que la máxima jefatura de la Milicia Nacional Bolivariana será dirigida por el (M/G) Bernal Martínez.

Entretanto, al frente de la Armada Nacional Bolivariana, fue ratificado el (A) Giuseppe Alessandrello y al frente de la Aviación Militar Bolivariana el (M/G) Pedro Alberto Juliac.

Asimismo, el Jefe de Estado ratificó a Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa, así como a Remigio Ceballos al frente del Comando Estratégico Operacional (CEO).

“Somos una FANB para el pueblo, con el pueblo y del pueblo. Vean el futuro siempre en unión cívico-militar y en revolución permanente”, concluyó.

Con el Mazo Dando

Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.