Ramón Lobo

Noticias

2.Jul.2019 / 06:25 am / Haga un comentario

“Hay un proceso de diálogo (en Noruega) que viene desarrollando el Gobierno Nacional donde apostamos a que ese diálogo tenga éxito; las diferencias entre los venezolanos tenemos que solventarlas los venezolanos y no podemos permitir que la teoría del caos, la teoría de la destrucción pueda imponerse”, aseveró el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ramón Lobo Moreno.

Durante su participación en el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, el también economista y profesor universitario aseveró que un escenario de tranquilidad para el pueblo, así como el cese de las sanciones unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), permitirá normalizar la actividad productiva nacional y superar las actuales dificultades económicas por las que atraviesa el país.

Al ser consultado por el conductor de la referida transmisión, Eduardo Rodríguez, sobre las posibles soluciones para romper con lo que éste último consideró como “círculo vicioso amento salarial-aumento de la inflación”, el dirigente socialista comentó: “Eso lo cortamos con una mayor productividad, eso lo cortamos con un escenario de tranquilidad, eso lo cortamos con la defensa de la paz, para poder nosotros desarrollar la actividad productiva”.

Lobo destacó que el Gobierno Bolivariano continuará luchando de la mano del pueblo venezolano para enfrentar los embates de las sanciones estadounidenses.

Asimismo, destacó el éxito que han registrado las Mesas de Cambio, política implementada por el Ejecutivo Nacional en conjunto con el Banco Central de Venezuela y convocó al sector empresarial comprometido con el crecimiento del país a participar en las mismas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.