Ramón Lobo

Descargas

Venezuela ha sido víctima de los ataques más innovadores y crueles  bajo un esquema de guerra no convencional, con la finalidad de dar al traste con el proceso revolucionario. Estas acciones han estado comandadas por el gobierno de EEUU en los últimos 20 años, afectando el funcionamiento del aparato productivo con sus consecuencias colaterales. En el siguiente trabajo elaborado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, podemos observar el  impacto de dichas medidas coercitivas unilaterales, las cuales pueden catalogarse como un crimen de lesa humanidad:

Presionar en: Agresion al pueblo venezolano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.