Ramón Lobo

Noticias

9.may.2019 / 11:19 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello-2

En la noche de este miércoles fue detenido el exdiputado Édgar Zambrano por su participación en el golpe de Estado fallido, registrado el pasado 30 de abril, informó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

“Aquí va a haber justicia. Estas acciones moralizan a nuestro pueblo porque este pueblo está cansado, que sale a marchar, ahí está presente nuestro pueblo con una dignidad a toda prueba”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Aragua.

En este sentido, Cabello detalló que Zambrano fue llevado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en una grúa, debido a que el ciudadano no quiso bajarse del vehículo en el que se encontraba.

“Le vamos a respetar todos sus derechos humanos, no como ellos que montaron unas ametralladoras para disparar no se sabe a quién”, enfatizó.

Este martes, la ANC aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria Zambrano, así como la de los diputados Luis Florido, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Marianela Magallanes, José Simón Calzadilla y Américo De Grazia; también por su participación en el golpe de Estado promovido desde el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) con apoyo de la extremaderecha venezolana.

A principios de abril, la Asamblea Nacional Constituyente allanó la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó – quien se autoproclamó como “presidente encargado” el pasado 23 de enero –, por violar las medidas impuestas por el Tribunal a Guaidó, a quien se le prohibió la salida del país.

T/AVN

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.