Ramón Lobo

Noticias

8.may.2019 / 09:14 am / Haga un comentario

ANC-e1557317449701-625x417

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó este martes el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a seis diputados de la Asamblea Nacional (AN), por su participación en el fallido golpe de Estado del pasado 30 de abril.

Diosdado Cabello, presidente de la ANC, indicó que el Poder Plenipotenciario tiene el deber de autorizar la continuación del enjuiciamiento a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que participaron de manera flagrante en esta acción golpista.

Aprobaron el allanamiento a la inmunidad parlamentaria a seis diputados de la Asamblea Nacional: Luis Florido, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Mariela Magallanes, José Simón Calzadilla y Américo De Grazia.

Cabello afirmó que tres diputados más deben rendir cuentas a la justicia venezolana, y su proceso esta en curso para el allanamiento de inmunidad parlamentaria respectivamente.

Con el Mazo Dando

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.