Ramón Lobo

Noticias

30.abr.2019 / 03:44 pm / Haga un comentario

cabello-5-e1556638493430

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Diosdado Cabello precisó que el pueblo revolucionario se mantendrá en vigilia en el Palacio de Miraflores, en defensa de paz, frente a un nuevo intento de Golpe de Estado, que pretendieron perpetrar a tempranas horas de este martes.

“Nos  mantendremos en vigilia (…)Más nunca volverán a poner un pie en el Palacio de Miraflores, los traidores de la Patria”

Al mismo tiempo, el dirigente de la tolda roja indicó que nuevamente ha sido derrotado un intento por acabar con la paz de la República, por lo que recordó que los responsables tendrán que responder ante la justicia venezolana.

“Que cada quien asuma su responsabilidad, aquí no queremos lloriqueo, que cada quien asuma su responsabilidad que nosotros asumiremos la nuestra” ,manifestó Cabello desde una concentración en las afueras del Palacio de Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.