Ramón Lobo

Noticias

26.Abr.2019 / 09:25 am / Haga un comentario

20190426_095229

Un total de 16.557 millones de bolívares aprobó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la activación del Plan Ofensiva Productiva Comunal 2019.

En este sentido, el jefe de Estado venezolano solicitó la aceleración para la entrega de estos recursos, así como destacó el papel del poder popular en los últimos años para frenar las embestidas de los ejes imperiales, a través de una guerra no convencional, caracterizada por un bloqueo financiero y económico, así como el desabastecimiento y el sobreprecio.

Al respecto, resaltó la labor realizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que llegan a más de seis millones de venezolanos, a través del mecanismo casa por casa, para abastecer con productos de primera necesidad a un precio asequible.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el estado Miranda, el Mandatario Nacional – además – firmó un decreto presidencial para la creación de la Universidad Bolivariana de la Comuna, en el marco de la Misión Alma Mater como Universidad Nacional Experimental con personalidad jurídica y patrimonio propio.

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.