Ramón Lobo

Noticias

22.abr.2019 / 12:33 pm / Haga un comentario

maduro-5

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje, este domingo a través de su cuenta en Twitter, al pueblo venezolano en el que expresa que con el esfuerzo de todos y todas se superarán las dificultades, se incrementará la productividad y se consolidará la patria soñada.

“El esfuerzo conjunto de todas y todos los venezolanos de bien, hará posible la solución de los problemas y nos permitirá avanzar en la construcción de la Patria próspera y feliz que soñamos. ¡Juntos por Venezuela!”, indica el mensaje que acompañó de un vídeo cuyo contenido está centrado en promover la unión nacional dirigida al trabajo y la recuperación de la estabilidad de Venezuela.

Al iniciar la reproducción se aprecia el mensaje “¡Independencia, estabilidad social y económica!”, seguidamente las imágenes de actividades recientes en las que ha participado el mandatario nacional sobre diplomacia y producción, y las frases “juntos hagamos posible el avance de nuestra patria, la solución de los problemas; porque juntos sigamos hacia un destino superior, mi compromiso para ir a la revolución productiva nacional, en todas sus dimensiones, en todos sus tamaños para llenar a Venezuela de prosperidad, de bienes, de servicios, de satisfacción y de felicidad social.

“Creo en Venezuela, creo en nuestro destino, creo que Dios nos acompaña y todo es posible, ¡Que viva Venezuela!”, expresa el Presidente de manera enfática.

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.