Ramón Lobo

Noticias

12.abr.2019 / 04:46 pm / Haga un comentario

Nicolás-Maduro-4-e1555102930634-540x393

Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el trabajo productivo es la única vía para el desarrollo de una Venezuela próspera, en un mensaje colgado en la red digital twitter, señaló que la unión de todos los sectores económicos del País, derrotarán las agresiones externas.

El pasado 10 de abril, el Ejecutivo Nacional asignó recursos para incentivar la agricultura durante el Ciclo Norte Verano, 2018-2019.

Otorgó financiamiento por más de Bs. S 283 millones, 44,5 toneladas de semillas, fertilizantes y agroquímicos, necesarios para la siembra de maíz amarillo en el estado Yaracuy, además se dio inicio de la cosecha de 1408 hectáreas que aportarán a las familias venezolanas, más de 30 mil toneladas de cebolla desde el estado Guárico.

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.