Ramón Lobo

Noticias

4.Abr.2019 / 01:11 pm / Haga un comentario

Bolipuertos-e1554398092167

Este jueves abrió sus puertas la primera Expo Feria Internacional Portuaria 2019 en La Guaira, estado Vargas, en la que participan operadores portuarios, exportadores, productores, líneas navieras y empresas del ramo, evento orientado al impulso y desarrollo del negocio portuario como parte de la Estrategia Marca País Venezuela.

La exhibición, que inicia este 4 y culmina el 7 de abril, se realiza en los espacios del Terminal Marítimo de Pasajeros doctor José María Vargas del puerto de La Guaira.

Siete puertos del país con servicios de calidad y un staff de trabajadoras y trabajadores capacitados también se darán cita en esta primera expo feria.

Igualmente, los participantes exhibirán sus productos y servicios en el sector marítimo y portuario, a fin de propiciar oportunidades comerciales que sumen y aumenten la exportación de los rubros nacionales como cacao, madera, pescado, textiles, entre otros, refiere una nota de prensa publicada en el sitio web de la Vicepresidencia de la República.

Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.