Ramón Lobo

Artículos

12.mar.2019 / 11:24 am / Haga un comentario

La unidad de los patriotas, la resistencia activa y la movilización permanente de un pueblo valiente y decidido, que no cae en patrañas ni manipulaciones, son las clave para la indetenible e inminente derrota del golpe eléctrico encabezado por el gobierno de Estados Unidos y sus lacayos en Venezuela.

Las pruebas irrefutables del reciente apagón, que afectó varios estados del país, responde a un sabotaje del más alto nivel cibernético, que demuestra la desesperación de un sector que se quedó sin opciones ante el fracaso del 23 de febrero con su “ayuda humanitaria” y ahora atacan nuevamente los servicios públicos para sembrar desesperanza, intento que, por cierto, ha resultado infructuoso debido al alto grado de conciencia de la ciudadanía.

Asimismo, el elevado nivel de profesionalismo y entrega del personal de Corpoelec y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana han permitido y permitirán superar más temprano que tarde todas las vicisitudes que genera está situación, como lo es el acceso al servicio de agua, salud, transporte, entre otros. Estas acciones sin duda pueden considerarse crímenes de lesa humanidad, planificadas en Washington.

El gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro se mantienen desplegado en todos los niveles para proteger a la población y restablecer todos los servicios afectados, por eso el llamado es a no caer en el juego de la derecha, a no desesperar y a confiar en que Venezuela cuenta con un gobierno que está dispuesto a resguardar a su pueblo en cualquier escenario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.