Ramón Lobo

Noticias

27.feb.2019 / 01:27 pm / Haga un comentario

quevedoopep51551281267

Caracas, 27 Feb. AVN

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, participa en el IX Simposio del Foro Internacional de Energía-Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep)-Agencia Internacional de Energía, en Riad, capital de Arabia Saudita, a fin de promover la estabilidad del mercado del crudo.

“Traemos el mensaje del presidente Nicolás Maduro en defensa de la estabilidad del mercado petrolero mundial”, ratificó Quevedo a través del Twitter.

Asimismo, señaló que han transmitido un mensaje de paz de parte del Gobierno Bolivariano y han hecho énfasis en el uso de la energía para el desarrollo económico y social de los pueblos.

En el encuentro, el ministro resaltó que Venezuela representa el mayor reservorio de crudo en el ámbito mundial, “destacamos como el país suramericano en el presente y futuro del mercado petrolero internacional, que tiene estabilidad e inversión”, subrayó Quevedo.

El simposio es propicio para abordar las perspectivas energéticas, así como impulsar el diálogo para el equilibrio mundial entre productores y consumidores petroleros.

Foto: @MQuevedoF

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.