Ramón Lobo

Artículos

pueblo y fanb

«El 23 de febrero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo en unión cívico-militar le propinaron una derrota al imperialismo«, así lo afirmó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En una multitudinaria concentración en Trujillo, destacó el trabajo que realizó el cuerpo castrense en la protección de la frontera venezolana ante los planes de la derecha nacional con apoyo internacional de ingresar la supuesta «ayuda humanitaria» de manera ilegal con el fin de promover una intervención en el país.

Agregó que la Fanb «está llena de hombres y mujeres revolucionarios, zamoristas, antiimperialistas y profundamente chavistas. De los cuarteles salió la frase ¡Leales siempre, traidores nunca!».

Destacó que los revolucionarios «Nos inspiramos en nuestros mártires, heroínas, pueblos indígenas y en el amor por esta Patria para seguir luchando, venciendo y resistiendo».

Manifestó que los revolucionarios están unidos dándole lecciones de dignidad al imperialismo.

«Llegó el día 23 y ellos (la derecha) decidieron que vendrían por las buenas con el sí o sí, ese día cae la dictadura, qué dictadura Dios mío. Se les acabó el tic tac porque era para ellos. De tic tac pasaremos a tun tun», manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.