Ramón Lobo

Noticias

12.Feb.2019 / 09:26 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2019-02-12 at 6.35.03 PM

En su visita al municipio Alberto Adriani, Ramón Lobo, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aplaudió el respaldo del pueblo vigíense a la marcha cívico militar y al presidente Legítimo de la República, Nicolás Maduro el pasado sábado, demostraron una vez más por qué El Vigía es el bastión de la revolución en el estado Mérida.

En sus palabras Lobo manifestó que los vigienses respetan la Constitución Bolivariana de Venezuela, por lo que reafirmaron en la marcha que  el primer mandatario sigue siendo Nicolás Maduro, elegido por la mayoría de los venezolanos el pasado 20 de mayo en elecciones libres y democráticas, es por ello que estarán atentos a cualquier intento de Golpe de Estado.

«Ante las acciones de amenazas y desconocimiento a la Carta Magna, que quiere implementar y desarrolla el Gobierno de los Estados Unidos con sus países satélites a nivel de América y coleros de la Unión Europea, son rechazadas con el pueblo chavista en la calle, por eso lo que vivimos en El Vigía ocurre en toda Venezuela”, dijo Lobo.

Resaltó que para la dirigencia chavista es sumamente satisfactorio estar en tierras merideñas, particularmente en este espacio como El Vigía, su pueblo se desbordó en alegría, fuerza y entusiasmo, como también la valentía y gallardía de los hijos e hijas del presidente fallecido Hugo Chávez, dispuestos a defender la patria de Bolívar.

Finalmente aseguró que los revolucionarios garantizarán la paz en todo momento, al mismo tiempo alertas a cualquier arbitrariedad del Gobierno de Donald Trump, tal y como lo avizoraron meses atrás con el ataque al aparato productivo del país y la consolidación de la guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.