Ramón Lobo

Noticias

14.sep.2017 / 02:44 pm / Haga un comentario

(13.09.2017).- El vicepresidente Sectorial de Económica, Ramón Lobo, indicó este miércoles que los precios en todos los rubros del Plan 50 serán fijados en consenso, al tiempo que aseguró que la nueva estructura será defendida por el Gobierno, el sector productivo y distributivo, así como por el pueblo venezolano.

Durante un encuentro con el sector Agroindustrial, como parte de las discusiones al calor de las mesas de trabajo para alcanzar precios acordados entre el Gobierno y el sector empresarial, el también ministro de Economía y Finanzas, expresó que este espacio de diálogo busca generar precios justos, siempre con la visión ganar-ganar. “Tenemos que alcanzar unos precios que brinden estabilidad y que no se queden rezagados en el tiempo, para eso es el Plan Constituyente para la Paz Económica”, comentó desde la sede del ministerio de Agricultura y Tierras.

En el evento participaron empresarios y productores de los sectores porcino, avícola, cárnico, bovino y lácteo. “Nosotros garantizamos el desarrollo del proceso productivo, pero también el acceso a los bienes y productos al pueblo venezolano al precio que realmente corresponde”, afirmó Lobo.

Dijo que esta es una tarea que involucra a todos “no solamente al Gobierno Nacional, sino también los empresarios para garantizar su proceso productivo y que nuestro pueblo se incorpore como elemento fundamental, fiscalizador y de acompañamiento”.

Por su parte, el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo que será implementado un nuevo sistema de marcaje de precios para “de manera directa sin tanta intermediación se obtenga un producto de calidad y a precio justo”.

T/Franquis Toledo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.