Ramón Lobo

Noticias

14.sep.2017 / 02:40 pm / Haga un comentario

(12/09/2017).- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que pronto estará en Teherán desarrollando la comisión mixta de cooperación estratégica.

Durante un consejo de ministro, realizado desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el mandatario Nacional ofreció un balance sobre la gira internacional que realizó por países Opep y No Opep, para proponer acuerdo que estabilice los precios del petróleo.

En este sentido acotó que “las relaciones internacionales hay que dirigirlas con dignidad y altura”.

Por otra parte, señaló que en el mundo ha visto la agresión que soportó el pueblo venezolano en los 120 días de violencia. “El mundo de los imperios va a morir, los supremacistas desaparecerán de la historia de la humanidad”, aseveró el Presidente.

T/Dayana Valladares.
F/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.