Ramón Lobo

Noticias

14.sep.2017 / 02:41 pm / Haga un comentario

(13/09/2017).- El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, informó este miércoles que en los próximos días serán publicados los precios acordados de los rubros que conforman el plan 50, los cuales están asociados a los motores Agroalimentario, Industrial y Farmacéutico de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

El también ministro del Poder Popular de Economía Y Finanzas destacó que los debates que se están realizando en las mesas de trabajos con los distintos sectores productivos de todos estos rubros, tales como el productor primario, transformador, distribuidor y comercializador, definirán los detalles para cumplir con el esquema instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lobo aclaró que, en esta primera avanzada, los rubros que se priorizarán están inmersos en la gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en la que se involucran todos aquellos productos alimenticios, de higiene personal e industrial, los cuales fueron destinados para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

“Los precios acordados tendrán una vigencia o tiempo determinado, ya que tendrán una revisión periódica, la cual se estará revisando en los encuentros con los actores económicos involucrados”, enfatizó el vicepresidente Sectorial de Economía.

Por otra parte, señaló que “la idea no es que los precios estén congelados, los mismos estarán ajustados a las circunstancias económicas y a las modificaciones de los componentes que conformen ese acuerdo del costo de cada producto”.

“Estamos actuando bajo una visión ganar-ganar, en la que gane el productor, el empresario, el industrial y el usuario”, afirmó Lobo.

T/Dayana Valladares

F/Joseph Medina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.